• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Balance de gestión del Partido Popular

Balance de gestión del Partido Popular

balance de gestion de 4 años juan duo

 

Juan Dúo, como alcalde y candidato a la Alcaldía de Benavente, ha recordado este viernes por la mañana, día 22 de mayo, los logros del PP al frente del Consistorio benaventano durante los últimos ocho años. De esta forma el PP ha hecho en Benavente en los últimos años el Museo de Semana Santa,  el ARI de las Eras, la pista de altetismo con las gradas y el cerramiento perimetral, el centro cívico, la consolidación de los Cuestos de La Mota, la pavimentación de la Plaza Mayor y otras calles, el soterramiento de contenedores, o la guardería infantil, enumeró Dúo.

Además, en esta relación de grandes logros del PP al frente de Benavente en las dos últimas legislaturas, también la construcción de un campo de césped artificial, el parque de educación vial, el carril bici, la rehabilitación de la estación de trenes, las pistas de padel, la modernización electrónica con el soterramiento de la fibra óptica, la terminación del ensanche de La Soledad, el catálogo de puestos de trabajo en el Ayuntamiento, donde no se ha despedido a nadie, a pesar de la crisis, la firma del convenio laboral con los trabajadores municipales tras dos años de trabajo, la transparencia municipal y “muchas más cosas que podría decir si hablara también con cada una de las concejalías”, prosiguió Dúo, a la par que avanzó que para los próximos años, quien forme parte del nuevo gobierno, ya tiene presupuestado el Polígono Industrial Benavente III, el ARI de 25 Años, el vivero de empresas y obras con la empresa Aquona.

 

En este contesto en el que repasó los hechos pasados y avanzó las mejoras que habrá en un futuro, Juan Dúo pidió el voto a los benaventanos, a los que pidió que “confíen” en el PP porque trabajará por el empleo y para mejorar el bienestar social. También aseguró que el PP, si gana la Alcaldía de Benavente, hará de este ayuntamiento una Casa Consistorial más transparente y participativa. “No pienso defraudar”, sentenció el líder de los populares de Benavente.

populares