• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Es el momento de rebajar los impuestos, bajar el IVA e IRPF

Es el momento de rebajar los impuestos, bajar el IVA e IRPF

Julia Pozo y Dionisio Garcia visitan el mercado de Zamora

Los candidatos populares al Congreso y al Senado por la provincia de Zamora han remarcado esta mañana que es el momento de rebajar los impuestos, el IVA y el IRPF y devolver a los españoles el esfuerzo que han realizado durante la pasada legislatura.

Para ello, han recordado que, a partir del año 2014, y con la mejora de la situación económica del país, se ha podido aprobar una reforma fiscal que propició que hubiera más de 9.000 millones de euros en los bolsillos de los españoles y que la rebaja media del IRPF alcanzara el 12,5 por ciento beneficiando, de esta manera, a más de 20 millones de contribuyentes.

Los populares remarcan que la intención durante la próxima legislatura es rebajar el tipo mínimo del IRPF del 19 al 17 por ciento y el tipo máximo del 45 al 43 por ciento. Además, se suprimirá el IRPF para aquellos trabajadores que una vez alcanzada su edad de jubilación deseen seguir en el mercado laboral y que los jóvenes que encuentren su primer empleo, por norma general, no pagarán IRPF durante los primeros doces meses.

Desde el Partido Popular se han anunciado ya medidas concretas en el ámbito fiscal que, a buen seguro, permitirán consolidar la recuperación económica española y lograr el objetivo marcado por el PP de conseguir 20 millones de personas ocupadas en el año 2020. Un objetivo plenamente factible y alcanzable en el caso de que se sigan aplicando las políticas económicas del Partido Popular que han sacado de la crisis a España.

Los candidatos populares por la provincia de Zamora, Julia Pozo al Congreso de los Diputados, y Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez han visitado esta mañana el mercadillo de Zamora en el que han estado dialogando con comerciantes y clientes de las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

populares