Fernando Martínez-Maillo y Juan Dúo apoyan la candidatura de Santa Cristina

  • Martínez-Maillo potenciará el desarrollo del Plan Integral de Apoyo a las Familias

  • Así está recogido en el programa electoral de la Diputación Provincial de Zamora

  • La comarca de Benavente ha sido en la que más familias se han beneficiado de este Plan

Fernando Martinez Maillo en un acto en Santa Cristina de la Polvorosa

Fernando Martinez Maillo en un acto en Santa Cristina de la Polvorosa

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, realizó hoy una ruta por la comarca de Benavente, en la que visitó las localidades de Pobladura del Valle y Camarzana, para finalizar en un acto en Santa Cristina de la Polvorosa, en la que expuso que la Diputación Provincial potenciará el desarrollo del Plan Integral de Apoyo a las Familias, que se lleva a cabo en colaboración con la Junta de Castilla y León.

En este sentido, expuso que las familias de la comarca de Benavente han sido las más beneficiadas del citado plan que, entre otras medidas, contempla ayudas de urgente necesidad y por maternidad en núcleos rurales.

Este compromiso está recogido en el programa electoral del candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial, por lo que Martínez-Maillo recalcó que el Partido Popular tiene la sana costumbre de cumplir con los compromisos que adquiere con los zamoranos, y este Plan no será una excepción porque la institución provincial está firmemente comprometida con todas las familias de la provincia que lo necesiten.

Por otro lado, el candidato a la Diputación de Zamora insistió en que trabajará también en la potenciación del empleo y las ayudas de carácter social en toda la provincia.

En este sentido, destacó que solo en el último año son 1.500 los zamoranos que han encontrado trabajo, y 1.000 más los afiliados a la Seguridad Social, cifras que refrendan las acertadas políticas puestas en marcha desde las administraciones en las que gobierna el Partido Popular.