• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Herrera se compromete en Benavente con la logística y el transporte

Herrera se compromete en Benavente con la logística y el transporte

El presidente Herrera ha visitado hoy Benavente acompañado por su alcalde, Juan Dúo, y por el presidente de la Diputación, Fernando Martinez-Maillo

Juan Vicente Herrera en Benavente

Juan Vicente Herrera en Benavente

Juan Vicente Herrera ha querido mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía y su compromiso “serio y responsable” con Benavente. Herrera ha recordado que “en un momento de mucha crisis económica y de incertidumbre, la Junta de Castilla y León y el Gobierno Central han apostado por Benavente”. Hacia referencia Herrera a las obras de mejora y ampliación del Hospital Comarcal, que junto al centro de Especialidades Médicas de Benavente ha evitado a “37.000 habitantes de la comarca el desplazamiento a Zamora”. Esto es calidad de vida, esto es progreso y mejora, ha afirmado Herrera.

El presidente destaco, como no podía ser de otra manera, la reciente inauguración de la autovía A66 entre Benavente y Zamora, haciendo especial énfasis en el hecho de que está obra ha sido realizada por una ministra Zamorana, Doña Ana Pastor, en los momentos más duros de la crisis.

Por último, el actual presidente de la Junta de Castilla y León, y aspirante a la reelección ha ratificado su compromiso con Benavente. Ha señalado la importancia geo-estratégica de Benavente en el conjunto de la región y del país. Herrera creé que Benavente seguirá siendo un centro logístico importante y contará con todo el apoyo de la Junta para que se instalen empresas y generen empleo.

populares