visita a asprosub

La candidatura municipal visita Asprosub Virgen de la Vega

La candidatura municipal del Partido Popular de Benavente encabezada por la futura alcaldesa, Beatriz Asensio Boyano, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de Asprosub «Virgen de la Vega» para conocer de primera mano las necesidades del centro.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, se compromete con Asprosub y las personas con discapacidad

«Desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano/a de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria«- Asprosub

Beatriz Asensio trabajará para que Asprosub, que es un referente autonómico en atención a personas con discapacidad y en integración laboral y social, sea de nuevo uno de los ejes vertebrados del asociacionismo benaventano. Asprosub Virgen de la Vega es el mayor exponente del trabajo social en nuestra ciudad.

Acabar con las trabas municipales

Todos recordamos las trabas, que desde el Ayuntamiento de Benavente, se le han venido poniendo a Asprosub durante la presente legislatura. Nuestro compromiso con la labora de Asprosub es inquebrantable.
Apostamos por Asprosub, una asociación sin ánimo de lucro que da trabajo a personas con discapacidad de Benavente y de la comarca. El empleo es la mejor integración posible. Trabajaremos para que Asprosub siga prestando sus servicios al Ayuntamiento. Flexibilizaremos en todo lo posible los tramites administrativos para que los importantes proyectos de esta asociación no se vean lastrados por los tramites burocráticos.

Un momento de la visita de hoy martes a Asprosub Virgen de la Vega

Una ciudad mejor adaptada a las personas con discapacidad, más y mejor movilidad para TODOS

Entre las propuestas de Beatriz Asensio está la de mejorar la movilidad en la ciudad, eliminando para ello las barreras arquitectónicas y haciendo accesibles todos los edificios públicos del Ayuntamiento en la ciudad.