Maillo y Valdeón animan a los jóvenes de NN.GG a participar activamente en la vida interna del PP

Ambos mostraron su confianza presente y futura en los jóvenes del partido de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas.

El presidente provincial del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, y la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago, participaron hoy en una mesa de debate junto a los miembros de la Comisión Redactora del Programa Electoral Joven con el que el Partido Popular de Castilla y León concurrirá a las Elecciones Municipales y Autonómicas en mayo de 2011.

De esta manera, tanto el presidente del Partido Popular de Zamora como la alcaldesa tuvieron un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones, de distintas provincias de la comunidad, respondieron a sus inquietudes y explicaron el panorama juvenil desde su punto de vista.

Para ello contaron también con el apoyo de Víctor López de la Parte, presidente de la organización juvenil en Zamora, y Alfonso García Vicente, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León y procurador de las Cortes.

El presidente provincial de NN.GG afirmó “la organización juvenil ha querido contar la experiencia de estos altos cargos del PP ya que, por un lado, la alcaldesa fue la mayor valedora de las políticas de juventud propuestas por NNGG, que actualmente se llevan a cabo en la comunidad, y, por otro lado, Maillo, que comenzó como integrante de Nuevas Generaciones, es un claro defensor de la presencia de miembros de NNGG tanto en la vida interna del Partido como en las instituciones”.

En dicho acto Rosa Valdeón Santiago expuso que “un político tiene que escuchar mucho, ser permeable y poner interés en lo que quieren los ciudadanos”.

Paralelamente, Fernando Martínez Maillo añadió que “para ejercer la política hay que tener claro que nadie puede creerse superior a nadie”.

Al mismo tiempo, ambos expresaron que los jóvenes tienen que acercarse a la política para que puedan ser trasmisores del partido, pues afirmaron que éstos no son el futuro sino el presente.

Así animaron a los jóvenes de Nuevas Generaciones a continuar, no sólo siendo importantes sino imprescindibles a la hora de tomar decisiones en el Partido Popular. Por ello, garantizaron la presencia de jóvenes en cargos de responsabilidad de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.