Visita Barrio Santa Clara

Nos comprometemos con el barrio de Santa Clara: Apertura Centro Cívico

Beatriz Asensio se reúne con vecinos del barrio de Santa Clara para conocer de primera mano sus necesidades

Las principales demandas del barrio son de carácter asociativo: necesitan mejores espacios públicos para realizar actividades. Nos comprometemos a poner a disposición de las asociaciones el Centro Cívico del Ferial y a que el barrio de Santa Clara cuente con una nueva casa de cultura.

La candidata a la alcaldía de Benavente, Beatriz Asensio Boyano, visitó en la tarde de ayer el barrio de Santa Clara para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos. En el encuentro participaron responsables de la Asociación de Vecinos del Barrio y la presidenta, Rosa Morais, que traslado las peticiones vecinales. Entre las demandas del barrio de Santa Clara destacan la puesta a disposición de los vecinos del Centro Cívico del Ferial, finalizado en el pasado mandato y que durante la presente legislatura, el PSOE no ha sido capaz de abrir y poner a disposición de los vecinos. Otra de las necesidades del barrio es la de disponer de nuevas instalaciones, la actual casa del barrio está en unas condiciones muy deficitarias.

Beatriz Asensio se compromete a dotar a Santa Clara de una nueva casa de cultura

Por su parte la candidata del Partido Popular, Beatriz Asensio Boyano, se comprometió a abrir de forma inmediata y poner a disposición de los vecinos el Centro Cívico del Ferial, que será un espacio de referencia para todas las asociaciones de nuestra ciudad. El segundo compromiso importante fue la dotación de una nueva casa de la cultura para el barrio de Santa Clara.