El PP en Benavente

Juan Dúo
Juan Duo Torrado – Presidente del Partido Popular en Benavente

Acercar el Partido Popular a nuestros militantes y simpatizantes, así como estrechar los lazos de comunicación con la sociedad benaventana es una de las prioridades que nos hemos marchado en la actualidad con la aplicación de las nuevas tecnologías.

A través de la nueva página web del Partido Popular de Benavente pretendemos entrar en todos los hogares de los benaventanos y las benaventanas.

Con ello, primero pretendemos informarles de manera puntual y directa de todas las gestiones de gobierno en aquellas instituciones en las que la ciudadanía ha depositado su confianza en nuestras siglas.

Al mismo tiempo, este foro pretende convertirse en un buzón abierto a los ciudadanos para recoger sus inquietudes, sus preocupaciones y sus sugerencias para mejorar en el día a día tanto en el funcionamiento interno del propio partido como en las labores de gobierno que desarrollamos en diferentes instituciones.

La nueva web quiere hacer partícipes a todos los afiliados y simpatizantes en el proyecto del Partido Popular, tanto a nivel local como a nivel regional y nacional.
Desde aquí os invito a todos a que contribuyamos a hacer del Partido Popular más si cabe una formación más cercana a toda la sociedad.