El PP en las Instituciones

El Partido Popular de Benavente

Los órganos de dirección del Partido Popular están regulados en los Estatutos Nacionales del Partido. Benavente como Junta Local, no dispone de Junta Directiva o Comité Ejecutivo pero si de una Junta Local que desempeña las funciones de dirección y gestión del Partido Popular en Benavente.

La Junta Local del Partido Popular de Benavente es el máximo órgano de dirección del Partido en Benavente entre Congresos a nivel local.  Es competente para analizar, coordinar y orientar las políticas del Partido, así como para impulsar las tareas ordinarias de la estructura interna del partido en el marco de las directrices del Comité Ejecutivo Provincial.  Está formada por todos los afiliados que deseen participar bajo la coordinación y dirección del presidente local. Para conocer más acerca de la estructura organizativa del Partido Popular de Benavente sigue este enlace.

Representantes en el Ayuntamiento de Benavente

Arriba de izquierda a derecha: Juan Dúo, José Manuel Salvador, Julia Pozo y Esther Fernández. Abajo: Manuel Vega, Estela Vaquero, José Antonio de Dios y Miguel Angel Nuevo.

Representantes en la Diputación de Zamora

                       Juan Dúo es Diputado provincial por el partido judicial de Benavente y vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora.

Facebook: Juan Dúo
Email: juan.duo@zamoradipu.es

Representantes en las Cortes de Castilla y León

Emilio Cabadas, representante en la Asamblea Autonómica

Facebook: Emilio Cabadas
Email: emiliojose.cabadas@ccyl.es

Representantes en el Senado

Contactar: Dionisio Garcia Carnero