Quienes somos

El Partido Popular es la primera fuerza política de Benavente y Comarca, en la actualidad cuenta con casi 600 afiliados, unos 100 pertenecientes a la organización juvenil del Partido, Nuevas Generaciones.

Año tras año ha ido revalidando y aumentando la confianza de los benaventanos y las benaventanas en las diferentes citas electorales. En las elecciones municipales y autonómicas del pasado 27 de mayo de 2007, el Partido Popular consiguió el mejor resultado de su historia en nuestra ciudad. No solo situó a su candidato Saturnino Mañanes García como alcalde sino que además lo hizó logrando 11 de los 17 concejales de los que se compone la corporación municipal.

El Partido Popular gobierna las principales poblaciones de la comaca como Santa Cristina de la Polvorosa, San Cristobal de Entreviñas, Castrogonzalo o Pobladura del Valle. También se obtuvo un gran éxito en las elecciones a las Cortes de Castilla y león donde contamos con un procurador autonómico, Juan Duo, en constante trabajo diario por Castilla y León y por suspuesto por Benavente y su comarca.

El Partido Popular es un partido unido, dinámico y comprometido con la comarca de Benavente y Los Valles, con su gente y con sus pueblos, el único que ha demostrado su preocupación y su capacidad de trabajo, teniendo como único objetivo la mejora de la calidad de vida de los benaventanos y benaventanas y el progreso de la comarca.