REUNIÓN CELEBRADA CON AGENTES MESA DIALOGO SOCIAL

Reunión celebrada en el día de hoy entre el PP de Benavente y los agentes de la Mesa del Diálogo Social.

Unanimidad sobre la necesidad de continuar trabajando en la reindustrialización de Benavente y Comarca y en la creación de empleo.

Benavente 12 de enero 2019.  En el día de hoy se ha celebrado una reunión entre responsables del PP de Benavente y los agentes sociales integrantes de la Mesa del Diálogo Social, el Presidente de UGT en Zamora, Ángel del Carmen, el Presidente de CCOO Zamora, Manuel Prieto y el Presidente de CEOE-CEPYME en Benavente, José Manuel Ramos.

Desde el PP de Benavente les hemos transmitido nuestro compromiso de seguir trabajando en el proceso de reindustrialización que se está produciendo, así como seguir trabajando con los agentes integrantes de la Mesa de Diálogo social, tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La necesidad de implantación de empresas y generación de puestos de trabajo, tanto en Benavente, como en toda la comarca, algo en lo que han incidido especialmente todos los agentes sociales, ha sido el punto fundamental sobre la mesa y sobre el que ha generado la mayor parte de la reunión.

Hemos manifestado la voluntad de ir todos de la mano para que el proceso se produzca en el menor tiempo posible.

Desde el PP hemos propuesto que estudien la propuesta de trasladar a la Mesa del Diálogo Social que se incluyan medidas que fomenten o primen la implantación de empresas en la zona, también en las cerca de tres hectáreas de suelo industrial privado ya desarrollado; durante este periodo de transición, mientras se desarrolla el suelo industrial público previsto.

Agradecemos a los agentes sociales su disposición al diálogo, así como sus aportaciones y la actitud positiva que han mostrado y que compartimos plenamente.