• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Santa Colomba de las Monjas proyecta la mejora de los caminos

Santa Colomba de las Monjas proyecta la mejora de los caminos

El Ayuntamiento destina 15.000 euros para arreglar las vías

La mejora de infraestructuras viarias es uno de los objetivos que baraja el Ayuntamiento de Santa Colomba de las Monjas dentro de la línea de subvenciones de Macovall. Este municipio recibe un total de 15.000 euros con los que se pretende acometer actuaciones de mejora en las vías agropecuarias e intervenir en la ampliación de uno de los accesos a la localidad desde la carretera de Benavente.

El avanzado estado de deterioro de algunos caminos demanda una actuación con una máquina motoniveladora y posterior apisonado del pavimento mediante el paso de un rodillo. El alcalde, Andrés Sendín, advierte de la necesidad de acometer esta actuación, asi como ampliar uno de los accesos a la localidad desde la carretera de Benavente. Se trataría de entubar el desagüe junto a la carretera para permitir el acceso de los vehículos con una mayor holgura debido la estrechez de este camino que ha sido pavimentado coincidiendo con el arreglo de la carretera.

En materia de infraestructuras, en Santa Colomba se va a intervenir en la mejora de pavimentación de las calles de la iglesia, del Río y alguna más mediante los Planes Provinciales de la Diputación de Zamora.

M. A. C. (La Opinión de Zamora)

populares

Deja tu mensaje