Trabajando se pueden cambiar las encuestas

Juan Dúo ha valorado la encuesta publicada en la Opinión de Zamora que lo situaba como uno de los candidatos a la alcaldía mejor valorado y más conocido. Estos datos contrastan con los resultados electorales que daban esta misma encuesta tan solo 5-6 concejales al Partido Popular.

IMG-20150517-WA0002

Valoro positivamente los resultados de la encuesta de valoración publicada hoy por La Opinión de Zamora. Teniendo en cuenta que el gobierno municipal de 8 años desgasta, no solo al partido, sino también a mi como candidato. Considerando además que supero en dieciséis puntos el grado de conocimiento respecto del aspirante por el PSOE, que es el mejor valorado. Y sabiendo que la valoración respecto de éste es tan solo 2 décimas inferior, tengo que mostrarnos satisfecho con el resultado, si bien no es suficiente y no me conformo.

A pesar de que los resultados me parecen positivos, considero muy necesario seguir trabajando en la calle, cerca de los vecinos para que los pocos benaventanos que aún no me conocen, lo puedan hacer. Estoy convencido de que gano en la distancia corta, del mismo modo que estoy convencido de tener el mejor proyecto para Benavente. Un programa económico potente con el giro social necesario. Con estos tres elementos creo posible ganar las próximas elecciones y darle la vuelta a las encuestas.