• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Un alcalde de ‘pico y pala’

Un alcalde de ‘pico y pala’

Juan Duo, candidato a la alcaldia de Benavente, se pone manos a la obra

Juan Duo, candidato a la alcaldia de Benavente, se pone manos a la obra

Piqueta en mano, el candidato del PP al Ayuntamiento de Benavente, Juan Dúo, actual alcalde de la ciudad, no se lo pensó dos veces y ayudó a hacer una acera en el barrio de Santa Clara. “He venido esta mañana para ayudar a las obras que se están ejecutando en este lugar. Tras una visita que hice recientemente a la zona, en la urbanización 25 Años de Paz, me comprometí a arreglar esta acera estes de que sean las elecciones. Y los compromisos son para cumplirlos, eso es lo más imprtante”, explicó Dúo este martes por mañana.

De esta forma, el alcalde de la ciudad picó cemento con un cortafríos, amartilló hierros para sujetar la presión de un hormigón que el propio alcalde fue el encargado de echarlo en carretillos. Dúo, que estuvo muy desenvuelto en la obra, confesó ser un manitas y aclaró que no se trata de una medida electoralista, sino de un compromiso, señaló Juan Dúo en presencia de otros obreros y del edil de Personal, Emilio Cabadas, que también colaboró en la reparación de esta acera. El número 2 de la lista del PP al Ayuntamiento de Benavente, José Manuel Salvador, tambien se personó en la obra (aunque no trabajó).

Juan Dúo aseguró que esta acera, situada junto al bar La Bodeguilla, representaba una “zona de peligro” para los peatones y que por eso lo están arreglando, señaló, mientras explicaba cómo terminará de quedar esta acera del barrio de Santa Clara de la ciudad.

populares