Vázquez, García Canero y Carmen Luis visitaron la comarca de Benavente

El Partido Popular gobernará con prudencia, valentía y moderación

  • Los candidatos del PP al Congreso y al Senado visitaron las localidades de San Pedro de Ceque y Santibáñez de Vidriales

Los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del Partido Popular por la provincia de Zamora en las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre, recalcaron hoy en una visita a las localidades de San Pedro de Ceque y Santibáñez de Vidriales que el Partido Popular ofrece una alternativa de futuro frente al estancamiento en el pasado de ocho años de Gobierno del Partido Socialista de Rubalcaba.

A este respecto, añadieron que Rajoy gobernará con prudencia, valentía y moderación como pilares clave para mirar al futuro con el principal objetivo de crear empleo como la mejor de política social que garantizará las pensiones y una sanidad y educación de calidad .

Por ello, pidieron un apoyo fuerte y mayoritario de todos los zamoranos y de todos los españoles porque España necesita un Gobierno fuerte para salir de la crisis en la que ha sumido al país la nefasta gestión económica del Partido Socialista.

Finalmente, recalcaron que la encuesta del CIS de la pasada semana pone de manifiesto que los españoles prefieren al Partido Popular en todos los aspectos, no sólo en economía y empleo.

Una respuesta a “Vázquez, García Canero y Carmen Luis visitaron la comarca de Benavente”

  1. Un abrazo, somos los únicos que podemos sacar al país de la ruina, tenemos principios, ideas, ganas de luchar y de trabajar, la mentira no es nuestro lema y no tenemos porque mentir, nuestro cambio ya ha comenzado, tenemos que seguirlo y finalizarlo, con vuestro ímpetu, y los millones de granitos de votantes y ciudadanos, llegaremos a cumplir nuestro objetivo.Un beso a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.