Beatriz Asensio y Salud Jimenez

Visitamos el mercado de los jueves de Benavente

La candidata a la alcaldía de Benavente, Beatriz Asensio Boyano, visitó en la mañana de hoy el mercado de los jueves, cita obligado para todo benaventano y por supuesto también para nuestra candidata.

Potenciar el mercado de los jueves es potenciar el comercio y la hostelería de Benavente

En el transcurso de la visita al mercado, Beatriz Asensio, ha tenido la oportunidad de conocer en primera persona las demandas de los titulares de los puestos del mercado y sus necesidades.

El mercado de los jueves de Benavente es, además de una parte importante de nuestras tradiciones, y que ya solamente por eso hay que respetar, también es un importante reclamo. Cada jueves, Benavente recibe a cientos de vecinos de la comarca que acuden a hacer su compras. Los supermercados, comercios y negocios de hostelería de la ciudad se benefician de este importante reclamo comercial.

Visita al mercadillo de los jueves

Por ello, Beatriz Asensio, se ha comprometido a potenciar el mercado de los jueves desde el Ayuntamiento para adaptarlo a los nuevos tiempos. Queremos que el mercado de los jueves de Benavente vaya a más. ¡Queremos potenciar el comercio de Benavente!