• 980-630881
  • ppbenavente@hotmail.com

Voto por correo en las próximas elecciones municipales y autonómicas 2011

Voto por correo en las próximas elecciones municipales y autonómicas 2011

Selecciona la opción sobre la que quieres informarte:

Para conocer toda la información acerca del voto por correo pincha aquí

Del 29 de marzo al 12 de mayo solicita personalmente en cualquier oficina de correos el sobre para poder votar, una vez rellenado, entregalo en esa o en otra oficina de correos. No olvides tu DNI.

Del 2 al 15 de mayo recibirás del censo provincial al que pertenezcas y en el domicilio que facilites toda la documentación necesaria para votar, el certificado de inscripción en el censo, el sobre para enviar tu voto, papeletas de todos los partidos (asegurate de solo meter en el sobre la del Partido Popular sino el voto NO será valido), y el sobre de votación.

– Introduce una sola papeleta (la del Partido Popular) en el sobre de votación
– Introduce este sobre de votación junto con el certificado de inscripción en el censo en el sobre de envío donde están impresos tu colegio, mesa y sección.
– Asegurate de introducir por separado el sobre de votación y el certificado de inscripción en el censo, en el sobre para enviar tu voto
– Luego deberás acudir a una oficina de correos para certificar gratuitamente tu voto
Tienes hasta el día 18 de mayo para enviar tu voto

Si tienes cualquier duda sobre como votar por correo no dudes en llamarnos 980 63 08 81

populares

Un pensamiento en “Voto por correo en las próximas elecciones municipales y autonómicas 2011

fernando recheEscrito en  11:02 am - May 22, 2011

hola a todos, estoy totalmente dolido por no poder realizar mi voto.
me encuentro en suiza trabajando impulsado por la nueva crisis que nos cubre, estoy totalmente en regla en mi documentacion como emigrante tanto en el consulado espaòol como en el pais suizo. he visto a espaòoles como yo que han recibido sus papeletas para votar por correo pero para mi nunca llegaron y la verdad es que estaba ilusionado en poder ejercer mi derecho. ahora digo yo: a quien deveria denuciar este fallo ya que previamente me enviaron una carta en la cual me dicen que estaba en el censo y ademas me la enviaron del consulado de zurich?

Deja tu mensaje